Esta es la razón por la que los analistas esperan que Bitcoin se hunda más en el corto plazo

  • Ha sido un día relativamente tranquilo para Bitcoin, con la criptografía de referencia que se extiende lateralmente después del inmenso descenso visto ayer y que lo redujo a 14.800 dólares.
  • La presión de compra en estos niveles bajos resultó ser demasiado para los osos y provocó instantáneamente una recuperación en forma de „V“.
  • La BTC se encuentra ahora en la región de menos de 15.000 dólares, luchando por ganar algún impulso alcista a medida que sus compradores y vendedores llegan a un punto muerto.
  • Esta tendencia de estabilidad puede no durar mucho tiempo, ya que un analista está señalando una tendencia que indica que la baja es inminente

Bitcoin y el resto del mercado de criptodivisas han visto un tranquilo combate de Bitcoin Evolution comercio a lo largo de las últimas 12 horas, con los toros y los osos llegando a un punto muerto a medida que la BTC se consolida.

Esta estabilidad actual se produjo poco después de que la cripta viera ayer una fuerte venta, que fue rápidamente absorbida por los toros.
Recargas y tiradas gratis disponibles todos los días, para todos los jugadores, en el mBitcasino Crypto Autumn Bonanza! Juega ahora!

Las tendencias del BTC dependerán en gran medida de si puede mantenerse por encima de su soporte en la región de menos de 15.000 dólares.

Un comerciante no cree que esta sea una posibilidad realista y espera ver un movimiento brusco más bajo después de probar un nivel de resistencia clave.

Bitcoin lucha por ganar impulso a medida que los osos suben

A lo largo del curso de la reciente tendencia alcista de Bitcoin, los osos han hecho poco para frenar su ascenso, cada vez que se vende es de corta duración y rápidamente le sigue la subida a nuevos niveles.

Sin embargo, esta tendencia podría estar cambiando, ya que Bitcoin ha publicado múltiples rechazos de firmas por 16.000 dólares, y los compradores son totalmente incapaces de mantenerlo alrededor de este nivel.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 15.300 dólares. Se ha estado consolidando aquí a lo largo del último día.

La próxima tendencia dependerá de si puede empezar a avanzar hacia los 16.000 dólares o ver otro influjo de presión de venta.

Es probable que la BTC se enfrente a la baja si no logra superar los 15.400 dólares.

Un comerciante declaró que es probable que Bitcoin vea más desventajas si no puede romperse y mantenerse por encima de los 15.400 dólares.

Señala que aunque podría ver el lado positivo si se supera este nivel, el „lado negativo es el resultado más probable“ para él.

„BTC luchando por volver a superar ese nivel de 15.400 dólares. Mientras que ese sigue siendo el caso, el camino hacia abajo es el resultado más probable (para mí). Una de las pocas veces que el gráfico de velas puede ser más limpio para mí. Reclama esto y nos dirigiremos a los altos, rechazamos y podemos ver un movimiento a los bajos.“

Los próximos días deberían proporcionar información sobre la reacción de Bitcoin a este nivel crucial que podría marcar la pauta de las tendencias en las próximas semanas.